martes, 5 de abril de 2016

Crítica: Batman v Superman: El origen de la Justicia.

                                                        

Título: Batman v Superman: el amanecer de la justicia.
Año: 2016.
Duración: 153 minutos.
Dirección: Zack Snyder.
Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Jessie Eisenberg...

Sinopsis: 

Ante las desastrosas acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Crítica:

Aparte de ser una secuela de 'El hombre de acero' Batman v Superman nos sirve como presentación del nuevo Batman (muy bien interpretado por Ben Affleck, pero ya entraremos en esto después) y otros superhéroes y superheroínas como Flash, Aquaman, o la Mujer Maravilla, un nuevo villano, como es el General Zod y algunas historias secundarias más que sobrecargan la película, y que de hecho, hace que el esperado enfrentamiento entre héroe-superhéroe llegue bastante tarde (y acabe bastante rápido).

Pese a ser una pelea corta, claro, tienen que ocuparse de Lex Luthor que mientras ellos pelean, él hace de las suyas por ahí, es una pelea muy bien coreografiada, en la que vemos al Batman que se podría considerar más violento hasta ahora (con esto no quiero decir que lo vea mal, está luchando contra lo que en Metrópolis consideran un Dios, tendrá que sacar su actitud, ¿no?) pero después de casi dos horas esperas algo más.

Con todo, he de decir que no considero la película un desastre, la verdad es que está bien (la parte buena de que hayan tantas historias es que no puedes aburrirte) Ben Affleck le da un aire más serio y personal a Batman, ni mejor ni peor que Christian Bale, diferente, vemos la parte más oscura y cansada del murciélago. Henry Cavill en su linea, lo hizo muy bien en El hombre de acero y sigue en su buena línea. Y Jessie Eisenberg que en ocasiones queda sobreactuado, tiene un par de escenas que te pone los pelos de punta, aun que como he dicho no es la mejor de sus actuaciones.

Conclusión:

Un poco lenta y plagada de subtramas pero con buenas actuaciones. Es bastante normal para lo esperado.

I Dunno


0 opiniones:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir a esta crítica?¡Adelante!

The Lion King Timon