martes, 22 de marzo de 2016

Crítica: Saga Divergente: Leal parte I

                                                      

Título: Leal.
Año: 2016.
Director: Robert Schwentke.
Duración: 120 minutos.
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort...

Sinopsis:

ras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad.

Crítica:

No sabía ni como empezar la crítica, por que sinceramente, y a riesgo de que me coman viva, no me ha gustado nada. Mucha ficción sin nada de sentido ni historia, y encima, un diálogo bastante triste. Ni la buenísima Shailene ha podido salvar esto en mi opinión.
La clasificaría de repetitiva, no de aburrida, no es aburrida, no hay que confundir, una película en mi opinión no es necesario que sea buena para que sea entretenida (mirad Los Mercenarios si no). Excepto Shailene a la que vuelvo a resaltar, por que me encanta, las actuaciones un poco pobres. Querido Theo James, entendemos que tienes que hacer de novio duro, pero ¿tan difícil es tener más expresividad?.
No sé pienso que como conjunto la película ha quedado muy llena de efectos visuales, y de ficción, y mucho croma, pero al fin y al cabo una historia bastante triste y hueca.

Conclusión:

Pocas cosas salvables hay en la película, pero por lo menos sales dos horitas de casa.

Epitaph Records bad nope boo no way

0 opiniones:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir a esta crítica?¡Adelante!

The Lion King Timon