Crítica: Irrational Man

Año: 2015
Duración: 96 minutos
Director: Woody Allen
Reparto: Emma Stone, Jamie Blackley, Joaquin Phoenix...

Sinopsis:
Abe Lucas es un profesor de filosofía con una crisis existencial, busca un nuevo propósito en la vida cuando en su camino se encuentra con una estudiante, Jill, su mejor alumna y que pronto se convierte en su amiga más cercana y Rita, una solitaria profesora.

Crítica:
Una película de Woody Allen sin Woody Allen no tiene sentido. Ya no hablo de su no-aparición en la pantalla, si no en sus personajes, hay películas suyas en las que él no sale, pero sabes que está ahí, está su humor, su ironía y parte de su personalidad, pero no esta vez. Tal vez haya sido eso, la falta de él, o la poca química entre actores, Emma Stone y Joaquin Phoenix a mi parecer no han encajado muy bien. Es una de esas típicas historias que Woody coge y las transforma en un relato no tan típico con inesperados giros de guión, pero por desgracia, esta no ha sido el caso, con una trama lineal y predecible carente de su clásico humor inteligente.

Conclusión:
No ha estado mal, pero esperaba bastante más.

martes, 13 de octubre de 2015

¡Emilia Clarke, la mujer más sexy del mundo!

Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y actriz que últimamente hemos podido ver en el cine en Terminator Génesis como Sarah Connor acaba de ser nombrada la mujer más sexy con vida de este 2015 según la revista Esquire.

Angelina Jolie acaba de cederle el trono como mujer más sexy. Esquire ha definido a la actriz de 28 años como una persona ''tanto amable como feroz'', ha sido nombrada así después de ya haber sido nombrada como la mujer mas deseada del año en 2014 según la revista Askmen. Este mes de Noviembre podremos ver la revista en los quioscos pero de momento nos dejan con estas fotos:

¿Y vosotros, qué opináis?

lunes, 5 de octubre de 2015

Crítica: Regresión

Año: 2015
Director: Alejandro Amenábar
Duración: 106 minutos
Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, David Thewlis

Sinopsis:
Trata sobre la investigación de los 90 en el que Bruce Kenner investiga el caso de Ángela que acusa a su padre de crímenes inconfesables, cuando de repente un día John, el padre de esta, sin razón admite su culpa sin recordar nada, cuando el Dr Raines, un reconocido psicólogo lo ayuda a recordar. A raíz de esto descubrirán que están metidos en una investigación mucho más grande de lo que esperaban.

Crítica:
¿Qué hacer cuando el tráiler de una película es mejor que la película en si? Esto es lo que ocurre con Regresión. Con una correcta Emma Watson (podría haberse lucido en el papel, y no lo ha hecho) y un buen Ethan Hawke, la película consigue atrapar la atención sobretodo en los momentos de tensión, se trata de jugar con la inocencia y culpabilidad de los personajes y así se hace, hasta que llega un punto en el que se vuelve total y absolutamente predecible, en el que piensas que todavía queda un giro de guión inesperado y sorprendente que nunca llega. Lo que sí me gustó fue como se juega con la luz a lo largo de la película, tornándose visualmente más clara a medida que el crimen  se va resolviendo. Yo tenía las expectativas muy altas y me ha defraudado bastante, al igual que a la mayoría de público sobre todo por tener una historia tan buena en las manos y desaprovecharla.

Conclusión:
Es de esas que te esperabas que fuese mucho mejor.

The Lion King Timon