martes, 16 de junio de 2015

Crítica: Jurassic World

                                              


Año: 2015
Duración: 120 minutos
Director: Collin Trevorrow
Reparto: Chris Pratt, Dallas Howard...

Sinopsis: 
Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible. 

Critica:
Después de muchas películas estrenadas y vistas este año, esta es una de las pocas que de verdad consigue que dejes el movil durante dos horas, está claro que nunca va a ser igual de emocionante que la primera entrega, pero sin duda alguna es la mejor secuela hasta el momento . Probablemente lo menos convincente y lo que menos me ha gustado es que no sé donde han quedado el velociraptor agresivo y poco amigable, quiero decir ¿En que momento han pasado a ser las mascotas mas raras vistas en pantalla? y se hecha de menos los complejos personajes de las primeras, pero lo que no faltan son guiños a estas, desde el comedor donde los niños de la original se esconden, y que vuelve a servir como escondite para otros dos, hasta los coches usados en los primeros tours por el parque.
Como he dicho, está claro que no está al nivel de la original, pero si lo que te apetece es revivir la emoción que sentiste al ver Jurassic Park no te la puedes perder.

The Lion King Timon