martes, 17 de noviembre de 2015

Crítica: Spectre

                                                      

Titulo: Spectre
Año: 2015
Duración: 148 minutos
Dirección: Sam Mendes
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Ralph Fiennes...

Sinopsis:

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.

Crítica:

Una película que ha rebajado las exigencias en cuanto a contenido dramático se refiere, pero relativamente entretenida. Así es, tonta pero entretenida (menos en unos 20 minutos de película en los que no pasa nada). Con unas actuaciones poco convincentes para ser los actores que son, como por ejemplo la de Christoph Waltz que se queda un poco atrás y unos diálogos pobres a base de frases hechas y dichos, creo que una de las mejores cosas de la película es Sam Smith, y no, el cantante ahora no es actor, me refiero a la banda sonora interpretada por él. Y claro está Daniel Craig que sigue demostrando que todavía puede interpretar al gran agente 007. No es de las peores pero sin duda si me tengo que quedar con una es con Skyfall.

Conclusión:
Lo peor, falta de dialogo coherente ¡NO PODEMOS DECIRLO TODO CON FRASES HECHAS! lo mejor, la banda sonora y la interpretación de Craig.




The Lion King Timon