miércoles, 23 de septiembre de 2015

Crítica: El corredor del laberinto: Las pruebas

                                                     



Año: 2015
Director: Wes Ball
Duración: 133 minutos
Reparto: Dylan O'Brien, Thomas-Brodie Sangster, Kaya Scodelario...

Sinopsis:

Thomas y sus amigos piensan que tras salir del laberinto ya están a salvo, no obstante, despiertan en un lugar aún peor. El mundo está convertido en una estepa ardiendo en el que viven unos individuos enfermos por lo llamado ''El Destello''. Thomas y el resto deben de seguir huyendo para salvar sus vidas además de aprender en quien confiar y en quien no.

Crítica:

 Soy de esas personas a las que les gusta leer lo que ven y ver lo que leen, y de esas que defienden las adaptaciones fieles a los libros. No sé si sentirme indignada por la gran cantidad de cambios o darle las gracias a Wes Ball.
Hoy me inclino por la segunda, un libro que carece de acción se ha vuelto sin duda una buena y entretenida película ( aunque no excelente, pero no está nada mal) sigue en la linea de la primera parte de la saga, con esta vez una acción más fluida no parece que el director dijese ''Eh aquí falta un poco de acción, ¡PONGAMOS!'' pero con los pertinentes fallos de guión, al principio no pasa NADA, pero nada de nada, y al final pasa todo así que si vais a verla os recomiendo paciencia y que os guardéis las palomitas para la mitad de la película. Si eres de la clase de Los juegos del Hambre o Divergente, no te va a defraudar, si buscas otra clase de cine... mejor mira en otra sala.


0 opiniones:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir a esta crítica?¡Adelante!

The Lion King Timon