Crítica: Operación U.N.C.L.E.

Año: 2015
Duración: 115 minutos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander...

Sinopsis:

Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Crítica:

En el momento en el que Ritchie se puso a cargo de la historia ya podíamos esperar lo que íbamos a ver, para aquellos que no lo sepan, es el director de Sherlock Holmes: Juego de sombras (película que recomiendo). Con esto no quiero decir que la película sea mala, si no que sigue la linea de Sherlock, Una película basada en la época de la guerra fría en la que la violencia es casi nula, como película de acción yo diría que vale más bien poco, pero ello no quita que no haya momentos en los que realmente disfrutas viendola como en algunos momentos en los que Vikander se vuelve más espontánea que nunca. No ha sido una de las mejores películas que he visto este año, y si no la hubiese visto en cines, no me hubiese arrepentido, no volvería a pagar para verla, es una de esas películas que ves cuando estás en casa y no puedes salir por que está lloviendo

0 opiniones: