sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Nuevo tráiler y nuevo cartel de Insurgente!



Insurgente (La Saga Divergente: Insurgente) empieza exactamente donde Divergente acabó, después de que la elección de Tris (Shailene Woodley) no saliese como ella esperaba, se dedicará a proteger a sus seres queridos. En esta nueva entrega, una guerra estalla, y los conflictos entre las facciones aumentan. Tris (Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora perseguidos por los eruditos, Tris y Cuatro tendrán que averiguar que es eso por lo que la familia de Tris se sacrificó por proteger. Año de estreno en España: 2015 Director:Robert Schewentke Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Theo James, Kate Winslet, Zoë Kravitz, Joe Courtney, Maggie Q... ¡Aquí os dejo el tráiler!

martes, 9 de diciembre de 2014

Crítica: Interestellar

Titulo: Interstellar
 Año:2014 
 Director: Christopher Nolan
 Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns 
 Sinopsis:
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
Crítica: 
 Vi esta película hará ahora un par de días (sí, lo sé, bastante después de su estreno pero que se le va a hacer), me pareció una de las mejores películas de este año (ahí ahí está con Guardianes de la Galaxia) ya no solo por su historia, en la que no puedes dejar de prestar atención ni un segundo si quieres entenderla, si no también por los efectos y sobre todo por la actuación de Matthew McConaughey, no es un actor que me apasione, pero debo de decir que su actuación es admirable. Aunque por otra parte también debo decir lo siguiente: Después de los efectos de sonido de Gravity ( Alfonso Cuarón, 2013) estos se me quedaron un poco descolgados... y un par de cosillas que al final de la película se quedan sin explicación ( si las hubiesen explicado la película tendría que durar como mínimo tres horas y cuarto...). Pero bueno, en comparación con la película en general, la verdad es que esos detalles pasan desapercibidos. Y otra cosa que me gustó mucho son las explicaciones físicas, ya que tanto como si sabes de física como si no, las entiendes (algo que se agradece por cierto).
- Bueno, pues aquí os dejo mi primera entrada y crítica, solo quiero decir, que no soy una persona que haya estudiado nada de cine, simplemente soy una aficionada a ello y son mis propias opiniones. ¡Muchas gracias por leer! -
The Lion King Timon